Avance. Eclipse Cross. SUV 100% eléctrico de Mitsubishi.

TODAS LAS NOTICIAS 4x4 EN MONTALBANMEDIA.COM

nuevo mitsubishi eclipse crossMitsubishi Motors Europa acaba de anunciar que su nuevo SUV del segmento C 100% eléctrico (BEV) se llamará “Eclipse Cross”, será presentado en septiembre y llegará a los concesionarios a finales de 2025. Para competir en el segmento C-SUV –el más grande de Europa– el nuevo Eclipse Cross será el tercer SUV que se lanzará en 2025, junto con el buque insignia Outlander PHEV, que inició sus ventas en primavera, y el nuevo Grandis (ICE/HEV), que será presentado en julio. El Eclipse Cross será el primer eléctrico que Mitsubishi Motors lanza en Europa desde 2010, año en que el innovador i-MiEV se convirtió en el primer BEV producido en serie por un fabricante de gran escala. Además, el Eclipse Cross representa un paso muy importante en la renovación de la estrategia de productos de la marca en Europa, cuyo objetivo es maximizar la cobertura de los segmentos clave de nuestro continente, con una gama de modelos centrada en SUV que incorporan tecnologías avanzadas de asistencia a la conducción (ADAS), info entretenimiento y trenes motrices, desde motores de combustión (ICE), híbridos (HEV), híbridos enchufables (PHEV) y ahora totalmente eléctricos (BEV).

nuevo mitsubishi eclipse cross

Con un interior espacioso y versátil, y repleto de última tecnología, el Eclipse Cross está diseñadopara satisfacer las necesidades de las familias de hoy en día, pero siempre con una mirada hacia el futuro. Reflejando su tecnología avanzada, el Eclipse Cross presenta un diseño eléctrico seguro y futurista, desarrollado bajo la supervisión del equipo de diseño de Mitsubishi Motors Europa, ubicado en Frankfurt Am Main (Alemania), e incorpora la próxima generación del escudo frontal “Dynamic Shield” de Mitsubishi Motors. El Eclipse Cross estará disponible con dos baterías de tracción diferentes: una versión de gran autonomía desde su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2025, y una versión de autonomía media en 2026. La avanzada tecnología de propulsión se complementa con un completo conjunto de sistemas ADAS y un info entretenimiento de última generación con Google integrado, ofreciendo seguridad y comodidad para toda la familia tanto en los trayectos diarios como en las escapadas de fin de semana. El Eclipse Cross se fabricará en Europa por el Grupo Renault en la planta «Electricity» de Ampere, ubicada en Douai, Francia.

nuevo mitsubishi eclipse cross

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Picture of Angel Montalbán

Angel Montalbán

Ligado oficialmente al mundo del motor desde la temporada 1.979. Publica en medios desde los años ochenta. Colaborador en diversas cabeceras de papel y audiovisuales desde hace mas de un cuarto de siglo, intentando tener para los que le siguen un punto de vista diferente y cercano del automovilismo en general. Deportivamente es copiloto ocasional en los Raids y rallies todo terreno, disciplina que sigue estrechamente desde primeros de los noventa. Viajes de aventura en los países más exóticos están en su mente y en su curriculum.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Vídeos Montalban

    •   Back
    • VIDEOS DE MOTOR
    • VIDEOS DE CARRERAS
    • VÍDEOS DE RUTAS Y VIAJES
    • VIDEOS MONTALBAN

Vídeo Destacado

    •   Back
    • VIDEOS DE MOTOR
    • VIDEOS DE CARRERAS
    • VÍDEOS DE RUTAS Y VIAJES
    • VIDEOS MONTALBAN
diseño web Loopcreativo

Fundación Pita López

Webs oficiales de Marcas