nuevo volkswagen amarokLlegará a nuestro mercado a finales de año, y desde luego que pretende mostrar argumentos para estar en la punta de lanza del segmento. Se esta ultimando su diseño en Alemania y Austria aunque se fabricará en Sudáfrica, aunque las unidades de pre serie están siendo probadas aun con la carrocería definitiva camuflada.

nuevo volkswagen amarok

Aumenta su longitud, pero aun más su batalla, optimizando así su capacidad de carga, que  alcanzará los 1200 kilogramos y la de remolque llegando a los 3500. Dispondrá de un motor de gasolina y cuatro diésel, uno de ellos V-6.

nueva volkswagen amarok,

En cuanto a los acabados, se partirá de una versión de transmisión simple teniendo el tope de gama en la «Panamericana», pensada para uso intensivo y la «Aventura», enfocada a los que gustan de los viajes autónomos.

nueva volkswagen amarok

Con 830000 unidades vendidas en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Oceanía, el éxito comercial parece asegurado, con posibilidades de defenderse ante la competencia en el grupo cada vez mas reducido de los todo terreno de verdad.

Artículo anteriorAccesorios. ARB mejora el Land Cruiser 300. Un 4×4 de referencia más capaz.
Artículo siguienteLa Siberia de nuevo en marcha con la Jornada Transiberiana 4×4 2.0