Porsche está preparando meticulosamente el nuevo Cayenne para su lanzamiento. Hasta entonces, los prototipos y los vehículos pre serie se están sometiendo a exigentes pruebas de resistencia para garantizar que cumplen con los elevados estándares de calidad de la marca.
Para ello, el Cayenne contará, entre otras cosas, con un nuevo chasis semiactivo. Además, los conductores y los pasajeros disfrutarán de una pantalla y un nuevo concepto de manejo ampliamente digitalizados y con funciones de conectividad mejoradas. La innovadora tecnología de iluminación de los faros HD-Matrix LED hace más cómoda la conducción y aumenta la seguridad en el nuevo Porsche Cayenne.
Son estos test los que demuestran que cualquier modelo nuevo está listo para su lanzamiento. Su objetivo es garantizar la estabilidad operativa y la integración funcional de todos los componentes, en situaciones más exigentes de lo que habitualmente experimenta el cliente. Los vehículos completan en pocos meses más de 200.000 kilómetros en tráfico urbano, carreteras secundarias y autopistas.
Para simular condiciones extremas, los prototipos también viajan por todo el mundo, con el objetivo de poner a prueba su calidad y fiabilidad en distintos escenarios. En el caso del nuevo Cayenne, las pruebas se han realizado en Asia, África, Europa y Norteamérica. En total, se han recorrido más de cuatro millones de kilómetros. El estreno del nuevo Porsche Cayenne será esta primavera.