La tercera cita del certamen, tuvo a la población murciana como epicentro, debiendo disputarse una prologo de ocho kilómetros el viernes a la que siguió en la jornada del sábado la disputa de una especial d ciento setenta, que tras el paso por la asistencia, se disputaba en sentido inverso. Muchísimo polvo durante los dos días de competición que complico la vida a la caravana de participantes. Nueva victoria en el certamen para quienes mandan en la acumulada, Santiago Carnicer-Sergio Peinado, tras atacar el sábado por la mañana hasta ponerse primeros y defender su privilegiada posición hasta el final. Podrían hacerse con el título en Zuera en la próxima prueba si vuelven a clasificarse en puestos destacados.
Segundo todo terreno en meta, el Mini de María Luis-José Marques quintos absolutos sumando buenos puntos para la general.
Tercer 4×4, imponiéndose entre los T1N la Mitsubishi L-200 de José Augusto González-Pochola Hernández, llegando a la meta en el puesto vigesimocuarto.
El Toyota de Alberto Dorsch-Marcos Martínez, se volvió a imponer entre los coches de serie siendo otro equipo que se perfila para hacerse con un nuevo título de la categoría.
Otro Toyota, el RAV 4 de los Ortiz repitió victoria entre lo T-8, liderando la acumulada de los más veteranos.
La categoría Open estuvo muy nutrida con los Defender de la copa mono marca que el fabricante británico a través del preparador Bowler pone en marcha a nivel continental. Los mejor clasificados fueron la pareja Parish-Gillespie.
En regularidad, con record de inscritos esta temporada en la que casi llegaban a la docena, tuvo como mejor equipo afrontando las medias el Nissan de los Escribano. Abonados al triunfo esta temporada.
Vamos con los buggies ligeros. Entre los más preparados T-3, el ganador, fue el Herrator de Fuster-Fernández, aupándose hasta el segundo puesto absoluto, escapándosele la victoria por poco más de dos minutos.
Rubén Gracia-Sara García, metieron su GPR en el segundo puesto de los pequeños prototipos, cerrando el podio absoluto de la carrera.
El tercer T-3 fue el JMP de Naranjo-Álvarez, clasificándose entre los diez primeros de la absoluta.
T-4 buggies de serie. El mejor en meta, el Yamaha de Prat-Del Cid tras una brillante actuación que les llevó al cuarto puesto absoluto.
También muy rápidos como en ellos es habitual, siendo novenos de la general y mejor SSV clasificado, Mario Morillo-David Nieto con su habitual Polaris.
En la Yamaha YXZ Cup se han impuesto los hermanos Viñaras que han olvidado el tiempo que han estado alejados de la competición, siendo ya muy efectivos.