Campeonato saudí. Jeddah Rally. Al Rajhi, se entrena.

TODAS LAS NOTICIAS 4x4 EN MONTALBANMEDIA.COM

jeddah rallyLa carrera perfecta para aclimatar en plena península arábiga, donde tras una corta  prologo y dos especiales en días sucesivos de casi 200 kilómetros y poco más de 100 respectivamente,  Yazeed Al Rajhi al que copilotaba Timo Gottshalk a bordo de una Toyota Hilux se hicieron con una cómoda victoria.

jeddah rally

Segundos en meta con idéntica montura Dania Akeel-Stephane Duple, cada vez más aclimatados a la categoría, pensando en destacar en el inminente Dakar a celebrar en el país de la piloto.

jeddah rally

El podio lo cerró el primer buggie ligero, el Taurus de Yasir Saedian con Michel Metge en el asiento de la derecha completando así el triplete de piloto locales.

jeddah raally

Un camión en la salida, el Hino de Sugawara-Somemiya-Mochizuki.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Picture of Angel Montalbán

Angel Montalbán

Ligado oficialmente al mundo del motor desde la temporada 1.979. Publica en medios desde los años ochenta. Colaborador en diversas cabeceras de papel y audiovisuales desde hace mas de un cuarto de siglo, intentando tener para los que le siguen un punto de vista diferente y cercano del automovilismo en general. Deportivamente es copiloto ocasional en los Raids y rallies todo terreno, disciplina que sigue estrechamente desde primeros de los noventa. Viajes de aventura en los países más exóticos están en su mente y en su curriculum.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Vídeos Montalban

    •   Back
    • VIDEOS DE MOTOR
    • VIDEOS DE CARRERAS
    • VÍDEOS DE RUTAS Y VIAJES
    • VIDEOS MONTALBAN

Vídeo Destacado

    •   Back
    • VIDEOS DE MOTOR
    • VIDEOS DE CARRERAS
    • VÍDEOS DE RUTAS Y VIAJES
    • VIDEOS MONTALBAN
diseño web Loopcreativo

Fundación Pita López

Webs oficiales de Marcas