Por cuarto año consecutivo el club herrereño Transiberiana 4×4 llevo a cabo una actividad dentro del programa de actos de la VIII Feria Ganadera y Agro turística de la Siberia Extremeña. El objetivo dar a conocer al gran público las bondades del todo terreno turístico y familiar.
Con el monte, el campo y quienes se relacionan con él como protagonistas, la población pacense de Herrera del Duque monto un año más el evento que contó con la asistencia de miles de personas que pudieron disfrutar de diversas exhibiciones de todo tipo de animales de granja y compañía, degustación y venta de productos de la zona, conciertos y… todo terreno.
El club, puso en marcha su habitual circuito de dificultad creciente, en el que todo aquel que se atreviera a meter su vehículo, estaba invitado a ¡seis! horas de barbacoa, dos paellas, embutidos típicos, y toda clase de bebidas teniendo como colofón un tremendo surtido de dulces artesanos. Mas de cien coches aceptaron el reto, cantidad considerablemente superior a la registrada el pasado año. Para terminar el acto se llevo a cabo un sorteo de regalos con tantos obsequios como participantes, por lo que todo el mundo volvió a casa feliz.