Nos recolocamos en ARC. Si. Pese a que lo normal sería seguir al frente del desarrollo y preparación de todo terrenos como llevamos haciendo desde hace más de cuatro lustros, trabajando con el aficionado más sencillo y humilde o el piloto más exigente, sin olvidar a los viajeros más arriesgados o las empresas más especializadas, cambiamos nuestro modelo de negocio para centrarnos en otra de las parcelas de la compañía: La reparación y puesta a punto de llantas de aleación, actividad de la que somos líderes a nivel nacional y que se encuentra en continuo crecimiento.
Han sido muchas temporadas algunas con dificultades y otras muy satisfactorias, trabajando en el sector desde que el todo terreno era de exclusivo uso agrícola y ganadero, hasta que entro en cantidad y calidad en el parque automovilístico de nuestras carreteras y caminos. Nuestras creaciones y mejoras, se han subido al podio en multitud de competiciones nacionales e internacionales y los vehículos que han salido de nuestras instalaciones han alcanzado gracias a nuestro soporte los más recónditos rincones del planeta.
Para los que nos han seguido, clientes, amigos y simples aficionados, nuestro más sincero agradecimiento, ya que sin su confianza nada hubiera sido posible. Para los que nos sufrieron como rivales, nuestro más sentido respeto, y para los que no llegaron a conocernos, el futuro podría darles una nueva oportunidad. Auto Reparaciones Cabrera, abre un paréntesis en la división de mejora de vehículos, que solo el futuro puede saber si se cerrará.