Coincidiendo con la habitual comida de verano que el concesionario ofrece a la prensa especializada de Madrid, los hombres de Kobe Motor han dado a conocer la puesta en marcha de su zona Gazoo, reservada para la exposición y venta de las versiones deportivas de la gama del fabricante japonés. De esto saben mucho, ya que por poner un ejemplo son lideres nacionales en la venta del deportivo GR Yaris del que han vendido 140 unidades.
Dada la implicación de Kobe en lo que automovilismo se refiere, la zona Gazoo será un complemento perfecto a nivel ventas y difusión. Como muestra, Alberto Dorsch director comercial del concesionario, estrenó el espacio haciendo un breve resumen de como marcha la temporada deportiva, haciendo hincapié antes las ventas totales de vehículos en el primer semestre del año, alcanzando las 1200 unidades de nuevos y 400 de ocasión.
Las Copa de tierra con los Aygo, está prácticamente finiquitada a falta de la ultima cita a celebrarse en Madrid. La de circuitos solo ha vivido una prueba y tiene todas las espadas en alto. Ya trabajan en los reglamentos 2023, en el la mayor novedad será un aumento de la cuantía de los premios de un 40%, alcanzando así lo 20000 euros totales. En cuanto a todo terreno, Dorsch peleará por su sexto titulo en el Nacional con Marcos Martínez en la bores de navegación, partiendo a disputar la Baja Aragón, poco tiempo después de llevarse a cabo el acto. Nuevas rutas 4×4 están previstas en otoño para disfrute de los clientes de la concesión.