Esta competición, basada en la regularidad y la orientación y con equipos exclusivamente femeninos, tenía media docena de copilotos y una piloto desplazadas desde nuestra península a la arábiga. Custro días de carrera, sobre terreno variado y con mucha piedra era el reto a superar por las participantes. La victoria final ha sido para la polaca Ebelina Chlebowska a la que navegaba la alemana Riehle a bordo de un Toyota FJ Cruiser. Segundo lugar para Rosa Romero ocupando el asiento de la derecha del Toyota Fortuner de la italiana Camelia Liparotti. Se les escapó la victoria por una penalización en un enlace. El podio lo ocuparon las suecas Seel-Floberg con otro Fortuner.
Margot Llobera copilotando a la local Mashael Alowaish, se clasificó sexta con un Lexus.
Entre los diez primeras llegó a meta Laura Díaz, a la derecha de Amirah Hasim
Haciendo lo propio entre las veinte mejores se clasificó, Pochola Hernández haciendo las labores de navegación de la local Samar Rahbeeni con un Nissan Patrol, precediendo al único equipo íntegramente español, el del Toyota Fortuner de Noelia Benítez-Raquel Cecilia.
Coral Barroso, fue vigésimo novena acompañando a Saz Aso con otro Toyota Fortuner. En promoción se impuso Sara García a bordo de un Toyota Prado como copiloto de la local Samara Alghamdi.