- Será la décima edición de la carrera, que tendrá lugar entre los días 15 y 22 de agosto próximos, para lo que el equipo de reconocimientos, acaba de ultimar el recorrido.
Para este año y como consecuencia de la situación socio sanitaria, el trazado se llevara a cabo en la parte central del país en modo bucle menos lineal que en ediciones anteriores. Se saldrá de la capital llegando como lugar mas al sur a la ciudad de Karadag. Las etapas de vuelta llevaran a la caravana hasta la población de Sile, donde tendrá lugar la entrega de premios.
A falta de la elaboración del rutometro, del que será responsable Jordi Arcarons se pueden confirmar siete etapas con mas de 5000 kilómetros de trazado, la mayoría de ellos contra el crono.
Como de costumbre se alternaran noches en hotel con las de vivac, estos últimos con todas las comodidades, y siempre en lugares espectaculares donde contemplar los paisajes del país.
Para garantizar la participación de vehículos foraneos, se trabaja de la mano del Ministerio de Sanidad del país, que establecerá protocolos de seguridad personal desde la llegada hasta el regreso de los equipos.
La información de la carrera y las ayudas al desplazamiento se publicaran en la web de la prueba: www.transanatolia.com