isuzu dmaxY es que el modelo es de los escasos en el mercado que puede presumir de cumplir la norma Euro6D, entre otras novedades para satisfacer al cliente final de este continente. Exteriormente, la imagen está muy mejorada, con un diseño que aúna modernidad y robustez, con faros led en las ópticas delantera y trasera y mejora de los ángulos característicos.

isuzu dmax

Interiormente, las calidades se han mejorado así como la conectividad incorporando pantallas táctiles y volante multifunción. Existen tres cajas, la sencilla, la extendida y la cuatro puertas y cuatro niveles de acabado. El chasis es un 20% más rígido, pero se ha obtenido una rebaja de peso respecto de la versión anterior.

isuzu dmax

La capacidad de carga es de una tonelada y la de remolque de tres y media, movido el conjunto con un propulsor diésel de 164 caballos. Además de mantener la caja reductora, dispone de un bloqueo electro magnético del tren trasero que unido al control de descensos y la ayuda de arranque en pendiente, garantiza su avance en condiciones desfavorables del terreno.