El modelo que se entregará a sus ansiosos clientes finales en los próximos días, está a disposición del público en una acción de marketing, que la marca lleva a cabo en la provincia de Segovia.
La unidad es una caja largo 110, de motor diesel de 200 caballos y máximo equipamiento. Aun con placas rojas no es una demo, sino que es una versión final perfectamente operativa.
El tamaño exterior es más contenido de lo que pudiera parecer en un principio pero desde luego se le ve capaz para llevar a cinco adultos sin problemas y en el mini asiento central ubicar un niño o persona de escasa envergadura.
El aspecto, es muy moderno y atractivo con continuos detalles que recuerdan a su predecesor, que lleva décadas rodando por las pistas y caminos del mundo
El cuero y diferentes detalles de calidad, saltan a la vista y permitirán viajar cómodamente por muchos kilómetros que llevemos a cabo.
El maletero, con los todos los asientos disponibles, es espacioso y descomunal en tamaño si abatimos la segunda fila.
El vano motor, lo ocupa el propulsor dejando para mecánica lo justo, algo común en nuestros días a la práctica totalidad de modelos del mercado.
Llantas de aleación de bonito diseño y 20 pulgadas de diámetro y medidas de neumático 255/60 que en esa unidad eran enfocadas a la carretera, completan la buena imagen exterior.
Enfocado totalmente como vehículo de representación en sus versiones más lujosas, habrá que buscar en las versiones básicas las más camperas, que son las más a gusto del aficionado.