mitsubishi l-200La pick-up japonesa, ya está en nuestro mercado y supone toda una renovación del modelo. Es la quinta generación de la L-200 y manteniendo las líneas maestras que la caracterizan, ha actualizado muchos aspectos. Su diseño exterior se ha afilado mejorando el coeficiente de penetración aerodinámica y se ha ganado en la profundidad de la caja de carga

mitubishi l-200

Interiormente el salto ha sido aun mayor, ya que el interior se ha refinado sobre manera. Se ha reducido la rumorosidad y se ha ganado en espacio. El asiento trasero que en este tipo de vehículos tiene un respaldo demasiado recto, llega en este caso a una inclinación del 25% lo que la hace habitable hasta para cinco adultos.

mitsubishi l-200

Mecánicamente las ballestas traseras son más largas lo que mejora el comportamiento, se ha reducido el peso quedando en 1.875 kilogramos y el motor ha ganado en par, existiendo dos potencias 154 y 181 caballos. Los precios van desde los 26500 euros de la versión básica enfocada al uso profesional, hasta los 40000 de la más equipada.

Artículo anteriorRUTAS SOLIDARIAS: IV ENCUENTRO 4X4 LA RANGE. GAS A FONDO POR UNA BUENA CAUSA.
Artículo siguienteNOVEDADES EN GARMIN. NUEVA SERIE DE MODELOS PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE INCLUIDO EL 4X4.