joomplu:3518CRECIENDO

La filial de la compañía norteamericana en nuestro país, ha celebrado su convención anual, dando a conocer sus novedades de catalogo y su buena cifra de ventas.

 

 

Cuarenta eran los concesionarios convocados, teniendo como anfitriones a uno de ellos, Andinas Racing, que preparo desde su sede en Vera, toda la logística que el acto requería. Desde el alojamiento hasta las actividades a realizar, pasando por las presentaciones y los momentos de ocio.

Empresarialmente, de la mano del máximo responsable de la compañía en nuestro país, D. José María Cendra, se dieron a conocer los buenos datos de la compañía pese a la mala situación económica, confirmando buenas perspectivas para el año que acaba de comenzar, en el que la marca no solo deberá mantener su liderazgo en el segmento, sino que lo reforzara, teniendo el 2.014 como año de implantación absoluta y crecimiento en ventas.joomplu:3519 El millar de unidades que se matriculan, esta lejos de los 25.000 de Francia o los 15.000 de Alemania, pero suponen un porcentaje, mayoritario respecto de la competencia. Paralelamente se dio a conocer el éxito de los vehículos de dos plazas o buggies ligeros respecto de los quads y los Atv. Además se anuncio la adquisición de una nueva marca de vehículos eléctricos, GEM, enfocados a un uso recreacional en espacios controlados. En cuanto a novedades, se presento el Scrambler 850, con dirección asistida, toda una referencia para los más deportivos que hasta ahora se tenían que conformar con 500 c.c. El RZR XP 900 4 plazas en configuración internacional. Dirección asistida, desbloqueo del diferencial y estabilizadoras en ambos trenes dan un salto cualitativo a sus posibilidades. En cuanto al exitoso comercialmente y deportivamente hablando el RZR 900 de dos plazas, lleva desde ahora carter húmedo.

joomplu:3520
Sin dejar el deporte, la marca seguirá apoyando en el nacional todo terreno, en el que la marca ha conseguido el triplete, a todos sus clientes, creando una challenge técnicamente desarrollada por el preparador madrileño A.R.C. que permitirá en un precio contenido adquirir unidades del RZR 900 con lo último en cuanto a especificaciones de competición.

joomplu:3521

En el aspecto lúdico, la prueba dinámica de las novedades, en un circuito expresamente preparado para la ocasión, rutas 4×4, travesías nocturnas en barco, y toda clase de actividades de ocio, hicieron las tres jornadas de convención inolvidables

 

Artículo anteriorMUJER DEL MES: MARIA SANCHEZ PAMIES
Artículo siguientePREPARACION: TOYOTA LAND CRUISER ARC