La tercera cita del mundial mantiene a la caravana en la mini temporada árabe, esta vez en los Emiratos Árabes Unidos. Han sido mas de 1300 kilómetros contra el crono repartidos en una prologo y cinco etapas disputadas enteramente en arena. El ganador ha sido la Ford F-150 pick up de los checos Prokop-Pabiska, confirmando la buena evolución de su prototipo, alzándose de paso con el liderato en la Copa.
Segundo lugar en el podio para el Mini de Przygonski-Colsoul, que nunca estuvo en condiciones de pelear por la victoria, cerrando el podio con otro Mini, la pareja rusa Vailyev-Zhiltsov. Estos tres equipos conforman también la clasificación en la acumulada.
En cuanto a los españoles, inmejorable resultado para el Polaris de Jose Luis Peña-Rafael Tornabell, quienes no solo se impusieron en la categoría de buggies ligeros, sino que se hicieron con el séptimo puesto absoluto, resultado nunca obtenido anteriormente por un equipo de los nuestros en el Mundial.
Santiago Navarro-Pedro Lopez, tras tener `problemas mecánicos en los primeros compases acabaron remontando y ganando la ultima etapa dentro de lo buggies ligeros, siendo cuartos de los mismos y decimocuartos de la general.