La mini temporada europea, toca a su fin con la Baja Polonia, que ha tenido como ganadores a dos equipos de casa.
La carrera, tuvo una prologo de siete kilómetros el viernes, para disputar el sábado una tramo de 220 al que se daban dos vueltas. El domingo dos cortas especiales de 18 y 10 a dos pasadas completaban el recorrido.
El líder de la general, el Mini de Przygonski-Colsoul, se hizo con una cómoda victoria, respaldado con idéntica montura por el ex Campeón del Mundo Kritof Holwczyc al que copliotaba Lukasz Kurzesa cumpliendo con la misión de restar todos los puntos posibles a la Toyota de Vasilyev-Zhiltsov que se debió conformar con el tercer puesto final.
En cuanto a los españoles, séptimo puesto absoluto de José Luis Peña-Rafael Tornabell quienes pasan a destacarse un poco mas en la general de buggies ligeros con su Polaris, ya que sus principales rivales, el Yamaha de Santiago Navarro-Pedro López, se vieron retrasados al romper un trapecio cuando lideraban cómodamente la categoría y escalaban puestos en la general. Los compañeros de equipo de estos últimos Font-Salmerón, no pudieron acabar la carrera.