La primera cita de las competiciones continentales, tiene lugar como es habitual en tierras rusa, con cada vez menos nieve, lo que llegó incluso a comprometer su clasificación. Victoria para el BMW X-3 de Vladimir Vasilyev-Vitely Yevtyekov, quienes se han impuesto cómodamente en la carrera.
El segundo lugar ha sido para los hermanos Novotkin, Andrey y Vladimir, a bordo de uno de los protos G Force del equipo de Boris Gadasin.
El podio lo cerró otro BMW local, el de Krotov-Tsyro, a cierta distancia de sus predecesores.
Tres equipos españoles se presentaron a participar, todos bordo de Can Am dentro de la categoría de buggies ligeros. Su mayor habdicap era la falta de experiencia sobre este tipo de terreno. Los mejores del fin de semana han sido Enrique Reyes-Daniel Conde, que estuvieron siempre entre los diez primeros de la general, acabando decimos y cuartos de la categoría.
Bernd Hoffmann-Juan Carlos Carignani, quedaron a continuación entre los pequeños prototipos, pero solo pudieron auparse hasta el decimoquinto lugar de la absoluta.
Por ultimo, Miguel Valero-Jaqueline Ricci, se vieron obligados a abandonar, al romper un rodamiento del buje trasero, obteniendo no obstante el premio a la competitividad.