saudi baja 2022La penúltima cita del certamen recaló en la península arábiga, para disputar la hasta ahora denominada Hail Baja. Prologo de casi cuatro kilómetros y dos especiales en días consecutivos de 229 y 183 respectivamente con la arena como protagonista. Fernando Álvarez con el francés Xavier Panseri en el asiento de la derecha, se hicieron con el tercer puesto absoluto y ganaron la categoría de buggies ligeros preparados T-3 con autoridad a bordo de su Can Am, consiguiendo de paso el titulo del certamen a falta de una prueba. Fin de semana muy bueno para el madrileño, con la mayor adversidad traducida en que por el enlace de vuelos casi no llega a tiempo de competir.

saudi baja 2022

La carrera tuvo como vencedor al Local Al Rajhi copilotado por el alemán Von Ziztewitz, con una cómoda distancia a bordo de su Toyota Hilux T1+.

saudí baja 2022

Segundos Zapletal-Sykora con una Hilux «convencional», manteniendo sus aspiraciones al titulo absoluto hasta la ultima cita.

saudi baja 2022

Cuartos y primer buggie ligero de serie T-4, el Can Am del brasileño Cristiano de Sousa con el portugués Fausto Mota como copiloto.

saudí baja Segundos de T-4, y sextos absolutos no pudiendo estar un poco más arriba por unos pocos segundos, Eduard Pons y Mónica Plaza. Resultado que les habrá sabido a poco ya que problemas eléctricos al principio de la carrera, les hicieron perder tiempo.

saudí baja 2022

Oriol Vidal copilotando al local Al Thefiri, consiguió acabar, en la parte baja de la tabla tras sufrir diversos contratiempos.

Artículo anteriorAccesorios. Eleva la altura de tu Toyota con el kit de Euro4x4parts.
Artículo siguienteRutas 4×4. Así les fue. Oriente segoviano con Toyota Kobe Motor.