baja aragon 2015Serio fin de semana el de Nani, que ha ganado desde el convencimiento de que su estado de forma le permite abordar cualquier carrera con las máximas aspiraciones. Abrió pista toda la carrera y resistió bien los ataques de Al Attiyah que se retiro el primer día y de Terranova e Hirvonen que completaron el podio.

La carrera tuvo cerca de 700 kilómetros contra el crono repartidos entre la prologo de cinco del viernes, dos tramos el sábado, (150 y 300) y uno el domingo (180), sobre pistas de baja montaña muy secas y rotas.

baja aragon 2015
baja aragon 2015

El líder del Nacional Rubén Gracia, tuvo problemas en el tramo largo al romper el grupo delantero y solo pudo meterse entre los veinte primeros, pero refuerza su liderato con los puntos obtenidos.

baja aragon 2015

Los coches de serie tuvieron como ganador a, siendo el mejor de los nuestros Dorsch que se colocó tercero de los T-2.

baja aragon 2015

En históricos, victoria de nuevo para Sánchez Seco-Calvo, que se afianzan en el liderato de la categoría.

baja aragon 2015

Los camiones vivieron la lucha entre los Iveco de Vila y De Rooy, siendo la victoria para este ultimo por escasos dos minutos.

Los buggies ligeros tuvieron un fin de semana emociónate con victoria final de Abril, remontando desde su vuelco en la prologo sobre Esteve e Ibarz.

 

 

 

 

Artículo anteriorREPSOL PARTICIPARÁ EN LA BAJA ARAGÓN CON UN 4X4 DE COMPETICIÓN MOVIDO POR AUTOGAS.
Artículo siguienteDAKAR SERIES 2015. DESAFIO GUARANI. LOS TOYOTA SE IMPONEN EN EL BARRO.