Las lluvias siguen siendo copiosas en la zona lo que obliga a un nuevo recorte en el recorrido cronometrado. La especial queda en poco mas de cien kilometros, aparentemente un tramite mas a la espera de que los tramos cronometrados tengan un kilometraje digno. Lo malo es que a poco mas de ochenta kilometros de la salida habia un tramo de casi doscientos metros convertido en un cenagal por el agua.
El primero de los nuestros en llegar allí fué Xevi Pons, que quedo atrapado con su Ford perdiendo hora y media, siendo sexagésimo noveno en el día y ocupando un lugar mas atrás en la general. Poco después cayo Nani Roma al que le cayeron tres cuartos de hora intentando desatascar su Mini, cayendo al lugar cuadragésimo cuarto en ambas tablas. Sainz, perdía casi un cuarto de hora con una avería eléctrica y nada en el barro quedando en las dos clasificaciones decimocuarto.
El resto estuvo mas acorde con lo esperado. Bien Ruben Gracia que esta a espaldas en la clasificación de Roma con su Mitsubishi, precediendo cinco lugares a Foj, que esta destacando ya en coches de serie. Entre ambos está clasificado Joan Rubi que copilota al boliviano Alberto Gutíerrez. Otros de los que copilotan son Rafa Tornabell sexagésimo segundo y Oscar Montaño, octogésimo primero. En camiones, dos de los que navegan son los mejor clasificados, siendo segundo Torrallardona y Sexto Marco. Vila es duodécimo, el copi Herreros trigésimo primero y Juvanteny trigésimo septimo.