Los mas de 400 kilómetros contra el crono han pasado factura y no ha sido fácil a los nuestros mejorar en las tablas. Roma ha sido quinto del día con su Mini, muy perjudicado por el polvo que le impedía adelantar rivales. Es sexto absoluto con posibilidades de alcanzar a su predecesor. Pons, sigue con su Ford su remontada y ha sido vigésimo primero, estando ya entre los treinta mejores.
Foj lo ha dado todo en pos de ganar en T-2, pero una avería en la linea del escape le ha hecho bajar el ritmo quedando a duras penas entre los cuarenta primeros y trigésimo tercero de la general. Diez puestos mas atrás ha quedado Joan Rubi en ambas clasificaciones. Gracia-Vallejo, cuando se hacían con el liderato en T-3, han dañado seriamente su suspensión entrando muy tarde en meta.
En camiones, Torrallardona, pensando mas en asegurar el resultado, ha sido quinto manteniendo el primer puesto de la general. Vila undécimo con la posibilidad de clasificarse entre los diez primeros en la palma de la mano, Llovera, pierde un lugar en la general tras ser vigésimo sexto y Juvanteny-Criado, están en ambas tablas entre los diez primeros.