Etapa seria en cuanto a navegación y a la propia conducción, ya que se alternaban caminos con fuera pista y continuos cambios de ritmo. Eran más de 400 kilómetros de especial y se ha sufrido más de lo deseado. Sainz-Cruz, cuando conseguían el liderato en tiempo y avistaban en el horizonte el final de la especial, han sufrido una salida de pista en la que dañaban seriamente su Peugeot, siendo remolcados hasta la meta por un compañero de equipo. Carlos se ha hecho daño en la espalda y esto unido al estado del vehículo, les pueden obligar al abandono.
Roma-Haro, muy astutos, han sido terceros del día y mantienen el quinto puesto de la general sin alejarse demasiado del liderato. Rubi ha sido trigésimo quinto, dos puestos delante de Foj, que recupera puestos respecto de la mala etapa que hizo ayer. Esteve-Villalobos, han sido cuadragésimo segundos, continuando con su buena actuación. Tres puestos más atrás han llegado Gutiérrez -López, recuperándose del esfuerzo de la etapa de ayer.
En camiones, victoria para De Rooy copilotado por Moi Torrallardona, con Llovera volviendo a destacar estando vigésimo séptimos de la general. Juvanteny-Criado Gonzalez, se encuentran tres puestos mas atrás.