Complicadas son estas ultimas jornadas donde los nuestros tratan de asegurar el resultado. Sainz-Cruz, a los que se las ha reintegrado el tiempo de la sanción han sido terceros del día, manteniendo así la distancia sobre sus rivales con su Peugeot desde el control, pero también desde la concentración para que nada salga mal.
Muy bien Esteve-Pujol, que están ya superando sus propias expectativas cuajan día a día excelentes actuaciones a bordo de su Sodicars. Hoy han sido vigésimo sextos y se mantienen cuatro puestos mas arriba en la general, en aras de meterse en el «top ten».
Tras perder mucho tiempo ayer, Fuertes-Vallejo, siguen en la pelea, trigésimo terceros hoy y ya entre los treinta primeros y el piloto el mejor debutante sacando el máximo a su SsangYong.
Gutíerrez-Moiset, ruedan con problemas mecánicos habiendo tenido que ser remolcados muchos kilómetros por su camión de asistencia, estando en los últimos puestos de ambas tablas pero con el objetivo de acabar la carrera.
Precisamente en camiones siguen compitiendo el prototipo con base Mercedes de Sabaté-Tibau intentando meterse entre los veinte primeros de la categoría y el 6X6 de Herrero-Celma muy retrasado por sus continua labor de asistencia.
En buggies ligeros, el Polaris de Peña-Tornabell ha sido hoy quinto y se mantiene cuarto de la general.