Cuarta jornada con la arena como protagonista en un tramo con salida y llegada en San Juan de Marcona y 330 kilómetros de especial mas un enlace de algo mas de cien. Por arriba, Sainz-Cruz al acecho han recortado tiempo al líder siendo segundos, subiendo hasta el tercer escalón de la general.
En el grupo de privados, el mejor es el Sodicar de Esteve-Villalobos que todos los días se coloca en la parte media del pelotón, hoy ha sido trigésimo cuarto y esta en la general entre los treinta primeros. A pocos puestos, trigésimo octavo y trigésimo quinto respectivamente en las tablas del día y la general, Fuertes-Vallejo siguen sacando adelante las etapas con su Ssangyong, en una actuación muy destacada del piloto que no había corrido nunca en arena. A dos lugares, Calleja-Aregall siguen pasando jornadas en pos de acabar la carrera.
En cuanto a los buggies ligeros, Peña-Tornabell han repetido el resultado de ayer y son sextos en ambas tablas con su Polaris, y Nicolas-Jatón, aguantan el tipo cuatro puestos mas atrás.
En la categoría de camiones, lamentar el abandono del MAN 6×6 de Juvanteny-Criado-Tamayo, tras quedar atrapados en un agujero superando el tiempo máximo de reincorporación a la carrera. Aun ahora dos días después del incidente, están a la espera de recuperar el vehiculo. Ferran Marco copilotando a Loprais pierden algunos puestos siendo ahora vigésimo quintos, Sabate-Touriñan, están entre los veinte primeros y entre los treinta mejores aguantan Herrero-Celma.