dakar 2019La caravana pone rumo a Lima para abordar las cinco últimas jornadas de competición, teniendo para hoy una etapa que arrancaba con un largo enlace, de más de cuatrocientos kilómetros con casi trescientos de especial. La navegación ha sido crucial y más de un equipo ha perdido mucho tiempo validando los puntos de paso obligatorios. Otro factor a tener en cuenta es lo destrozado del terreno, por el que pasó la caravana hace un par de días, lo que retrasa mucho el avance. Carlos Sainz y Lucas Cruz, han sido los mejores de los nuestros en el día de hoy alcanzando el tercer puesto lo que les aúpa al octavo de la general con su buggie Mini.

dakar 2019

Joan Roma- Alex Haro, han acabado con su Mini quintos, perdiendo un puesto en la acumulada de la que ahora son cuartos, pero manteniendo intactas sus opciones de podio.

dakar 2019

El Mitsubishi de Cristina Gutiérrez-Pablo Huete, ha llegado a meta trigésimo segundo remontando todo el día, lo que les permite meterse entre los treinta primeros de la general.

dakar 2019

El SsangYong de Oscar Fuertes-Diego Vallejo, rueda retrasado al romper nada más empezar hoy un palier. Remontar a toda costa ha sido el objetivo del día.

dakar 2019

De entre los coches lamentar el abandono del prototipo Overdrive de Jesús Calleja-Eduardo Blanco, al volcar hacia delante en un agujero oculto en una bajada de grandes dunas.

dakar 2019

En buggies ligeros todos a bordo de Can Am, Gerard Farres-Daniel Oliveras han sido segundos y recuperan el liderato dentro de la categoría. Casey Currie al que copilota Rafael Tornabell ha entrado tercero, y es sexto de la general. José Hinojo-Xavi Blanco san sido sextos y suben un lugar en la acumulada hasta el undécimo.

dakar 2019

Roberto Carranza-Juan Carlos Fernández, terminan de nuevo una etapa, esta vez en el `puesto decimoctavo ocupando en la general dos puestos más arriba.

dakar 2019

En camiones, Torrallardona ha ganado la etapa a bordo del Iveco oficial y es tercero de la general. Ferran Marco se ha metido entre los diez primeros con el Tatra y es sexto absoluto.

 

Artículo anteriorÁfrica Race 2019. En Dakar. Alcanzado el Lago Rosa una vez más.
Artículo siguienteVersión Scout para el Skoda Fabia. Imagen crossover para el modelo.