Un neumático defectuoso y un despiste de navegación, ha retrasado hoy al Mini de Sainz-Cruz, no obstante mantienen el liderato por poco menos de medio minuto y afrontan la etapa de mañana con intención de recuperar en la medida de lo posible, y garantizar su primera posición.
La Hilux de Giniel de Villiers-Alex Haro, han atacado, solo han podido ser octavos pero mantienen el sexto puesto de la general.
Alonso-Coma, han llegado un puesto más atrás, retrasados por tener que abrir pista muchos kilómetros, pero ya están clasificados entre los diez primeros en la acumulada.
Joan Roma-Daniel Oliveras, remontan poco a poco con su Borgward y decimoterceros del día, suben un puesto siendo ahora vigésimos.
Oscar Fuertes-Diego Vallejo, mantienen su Ssangyong vigesimosexto de la general, tras meterse entre los treinta primeros del día, deben y quieren mejorar el resultado de aquí a tres días. El Toyota de Calleja-Aregall, ha repetido su problema con el gato hidráulico que ha impedido cambiar las ruedas que han pinchado con facilidad, aun así, tras entrar entre los cuarenta primeros, suben un puesto en la general quedando trigésimo cuartos.
Gutiérrez-Huete, superaron su avería en el cardan del tren trasero de ayer y comenzaron a remontar, siendo cuadragésimo quintos en ambas clasificaciones con su Mitsubishi Eclipse Cross.
Manuel y Mónica Plaza, superan con oficio el bajo rendimiento del motor de su Sodicars 4×2 siendo hoy brillantes vigesimoquintos, aunque en la general siguen en puestos retrasados.
José Antonio Hinojo-Diego Ortega, han sido hoy los mejores en buggies ligeros, acabando sextos y manteniendo el quinto puesto. No deberían de cejar en el empeño de alcanzar puestos de podio. Santiago Navarro-Marc Sola, han cuajado su mejor etapa y han conseguido meterse en ambas clasificaciones entre los diez primeros. Sus escoltas, Fidel-Silva, se mantienen entre los veinte primeros.
Chus Puras-Blanco (Xavi), se han clasificado un día mas entre los diez primeros, manteniendo su brillante octavo puesto en la general.
Gerard Farres-Armand Monleón pese han pasado a ser asistencia rápida de compañeros de equipo mejor clasificados, se han clasificado en la especial decimocuartos, estando un puesto más arriba en la general.
Peña-Tornabell, repitieron su resultado de ayer, siendo respectivamente vigésimo sextos y vigésimo terceros.
Llovera-Marco-Torres, tienen complicado mejorar en la general por la diferencia que acumulan los rivales que les preceden. Siguen decimoterceros con su Iveco
Juvanteny-Criado-Domenech, viven circunstancias paralelas y mantienen su MAN 6×6 entre los veinte primeros.
Herreros-Romero, vigesimosextos con otro MAN, cierran la tabla de la categoría, con el retraso diario de dar asistencia a equipos de coches.