Fotos: Cortesía equipos y DPPI. Segundo bucle desde la ciudad de Bisha, esta vez de más de 400 kilómetros, con mucha piedra, zonas estrechas y fallos en los sistemas electrónicos de control de carrera y equipos dispuestos por la organización. Entre los coches, Cristina Gutiérrez-Pablo Huete, se han convertido en los mejores del día de los nuestros con un muy brillante quinto puesto absoluto en el día con su Dacia. Armand Monleón a la derecha de Lucas Moraes ha conseguido clasificar su Toyota Hilux dos puestos más atrás, séptimo.
A continuación Carlos Sainz-Lucas Cruz, retrasados por un pinchazo sobre su Ford Raptor..
Decimoséptimos con otro Ford, Nani Roma-Alex Haro superando diversos problemas con la navegación. Dani Oliveras y Oriol Mena, sufrieron con la mecánica de sus Toyotas.
Con un fuerte proceso gripal, y también con un Toyota, Isidre Esteve debió conformarse con acabar la especial como buenamente pudo.
Laia Sanz, cuando defendía el liderato de dos ruedas motrices con su Century rodando en la estela de polvo de un rival toco una piedra que la hizo volcar. Pese a que llegó a la meta, los Comisarios Técnicos la impidieron continuar en carrera por tener dañada su barra antivuelco lo que la obliga a abandonar.
Entre los Challenger Pau Navarro volvió a ser el español más destacado con un noveno puesto.
Pons-Bertriu remontando han llegado dos lugares más atrás remontando con ganas.
En SSV, Farres, fue el mejor al quedar noveno. Los Cámara, han llegado inmediatamente detrás, decimos.
Undécimo Carlos Vento, también cogiendo el aire a la carrera.