Jornada maratón entre Al Henakiyah-Alula con los copilotos de gala como mejores de los de casa. Armand Monleón, a la derecha de Lucas Moraes se ha metido hoy entre los diez primeros y es quinto de la general.
Oliveras hoy ha hecho podio el quedar tercero navegando a Yacopini, y mejora en la acumulada hasta el octavo puesto.
Oriol Mena copilotando a Baciuska ha sido decimoctavo en ambas tablas Los tres a bordo de Toyotas Hilux.
El MD de Ferran Jubany-Marc Solá, sigue remontando y se acerca al “top 20” de la general y ya es tercero de la categoría de dos ruedas motrices.
Con su Hilux, Isidre Esteve-Txema Villalobos, han tenido un buen día y ha remontado varios puestos en la general recuperando tiempo y con el objetivo inmediato de meterse entre los veinte primeros.
Los Challenger, siguen teniendo a Pau Navarro como mejor clasificado de los nuestros, cuidando mucho la mecánica por aquello de no contar con asistencia esta noche, Volviendo a ser quintos de la categoría con su Taurus.
Con otro Taurus, Pons-Bertriu siguen cuajando una buena carrera y consiguen mejorar hasta meterse entre los diez primeros de la general.
Ral-Blanco se han metido entre los diez primeros y se aúpan hasta el decimocuarto de la tabla acumulada también con un Taurus.
Acercándose a los 20 primeros, Joan Piferrer y Joan Rubi siguen cuidando su Can Am para poder seguir en carrera.
En esa zona de la tabla también con un Can Am están Joan Font-Sergi Bruguera muy perjudicados por llevar mucho repuesto para los compañeros de equipo a los que dan asistencia.
Entre los SSV, Diego Ortega pasa a ser el mejor español al acabar hoy entre los diez primeros copilotando a Sadeleer con un Can Am. Son quintos entre los buggies ligeros de serie.
Fernando Álvarez, encuentra poco a poco el ritmo y ya es sexto al quedar quinto hoy con su flamante Can Am copilotado por el francés Panseri.
Sentimos Farres-Vingut, retrasados por tener problemas en la rueda de su Can Am. Remontaran.
Santaolalla-Rosa, vuelven por sus fueros al imponerse en la especial acercando seriamente al liderato de Classic con su Toyota.