- Fotos: organización y cortesía equipos. Día complicado, con zona de dunas en la parte final de la especial que se le ha atragantado a más de uno entre Hail y Al Duwadimi. Lo mejor de los de casa es que Moi Torrallardona ha conseguido una nueva victoria de etapa copilotando a Van Der Brink y Van Der Pole. Su Iveco ha recuperado siete minutos a los líderes, por lo que siguen segundos de la general.
Nuestros navegantes a bordo de las Toyota Hilux, Han tenido suerte dispar. Armand Monleón, a la derecha de Lucas Moraes que era el mejor clasificado hasta la fecha, ha tenido un mal día cayendo en la clasificación de la especial y la general siendo respectivamente cuadragésimo primero y decimocuarto. Bien Oriol Mena, navegando a Baciuska, sexto y recuperando dos puestos en la acumulada de la que ahora es decimotercero. Dani Oliveras en el asiento de la derecha de Yacopini, se mete cómodo entre los veinte primeros y mejora un puesto en la general quedando ahora séptimo.
Ferran Jubany-Marc Solá, mantienen su vigésimo segundo puesto conservando las esperanzas de podio en la categoría. 4×2. Isidre Esteve-Txema Villalobos, sufren con su Hilux, tras un mal tiempo en la especial, perdiendo algún puesto en la acumulada.
Pau Navarro con el argentino Sisterna de copiloto, ha conseguido un nuevo podio de etapa y es cuarto de la general dentro de la categoría Challenger.
Ral-Blanco siguen sumando buenas actuaciones y consiguen acabar el día entre los diez primeros de la general.
Caso similar al de Joan Piferrer- Joan Rubi quienes mantienen su esperanza de entrar entre los veinte primeros. Estos tres equipos a bordo de Taurus.
De entre los buggies ligeros de serie, los SSV, Diego Ortega copilotando a Sadeller se mantiene quinto de la general con un Can Am.
Farres-Vingut, también con un Can Am vuelven por sus fueros y se meten en ambas tablas entre los diez primeros. Han sido en las clasificaciones de especial y general novenos y séptimos respectivamente.
Juvanteny-Criado-Riba, siguen acumulando victorias y reforzando con su MAN el liderato en la competición reservada a vehículos movidos con energías alternativas.