Mientras verificaba su prototipo, el piloto catarí, tuvo unos minutos para charlar sobre cómo está siendo su temporada 2017. La primera pregunta estaba clara:
¿Cómo va el año? Estoy muy contento, voy líder de la Copa del Mundo y en el certamen de Oriente Medio de Ralllies que también corro también estoy primero.
Se te ve contento con la Toyota Hilux. ¿Cómo la valoras? Es el coche que más me gusta de todos los que he tenido en el Mundial de todo terreno, me encanta y creo que los resultados y la fiabilidad han hecho que crezca en número en los parques cerrados de las carreras.
¿Qué carreras piensas disputar en lo que queda de año? Todas. Hare lo que queda de la Copa del Mundo al completo, Hungría, Polonia, Marruecos y Portalegre y de ahí al Dakar americano. Hay que mantenerse en forma.
Por último, ¿que te parece nuestra Baja Aragón? Me encanta. Estoy muy sorprendido, si ya era de las que más inscritos tenia de la temporada, lo de este año ha sido especial, con un record absoluto de participación, además no solo ha crecido en inscritos, sino que también lo ha hecho en público. Tenéis una prueba ejemplar.
Como siempre un lujo tener a este piloto en la disciplina, asequible, simpático pase lo que pase y lo que es mejor un autentico disparo en los caminos.