LA MUJER DEL MES. ELENA MARTIN ECHEGARAY.

EL OJO QUE TODO LO VE

 En este caso podemos hablar de una “mujer total” en lo que automovilismo se refiere. Su acercamiento al mundo del motor, vino en primer lugar por las dos ruedas, en concreto motocross y trial,

 

joomplu:3081

especialidades que practico ocasionalmente. Posteriormente asistió como mera espectadora a uno de los míticos Rallies Firestone, que unían San Sebastian con Santander en los que según sus propias palabras “vi pasar a Tomo Makinen y a Antonio Zanini y las carreras de coches me engancharon para siempre”. Estuvo en la inauguración del Circuito del Jarama y ha crecido automovilisticamente en paralelo a la mítica instalación.

joomplu:3080

Como Oficial ha pasado por todos los estamentos posibles, y desde hace muchas temporadas ocupa un lugar más que peliagudo en competición en circuito: la torre de control. Su cargo dentro de el área deportiva del Real Automóvil Club de España es el de responsable de seguridad y oficiales, pero “exporta” sus conocimientos a las pruebas de ruta y actúa asiduamente en el nacional de rallies todo terreno siendo pieza clave de paso en nuestra prueba mas internacional, la Baja Aragón. Es verdaderamente un espectáculo verla en acción, ya que es dificil que se le escape algo, ya sea en un breafing, en dirección de carrera, cuidando que a los implicados oficialmente en una prueba la vivan sin problemas.

joomplu:3079

Estricta en la aplicación de los reglamentos con los equipos y exigente en la buena actitud deportiva de los mismos, vela por sus seguridad como nadie, por lo que estar en una carrera bajo su control, es motivo de tranquilidad. De verdad. Si corres, y la tienes nombrada en el reglamento para que cuide de tus intereses deportivos, o tu integridad, olvídate y disfruta de tu carrera, Elena lo hará, puedes estar bien seguro.  

Artículo anteriorPREPARACIÓN: LAND ROVER DISCOVERY 3
Artículo siguienteEDITORIAL DEL MES ( OCTUBRE )