II meeting camper off roadLa localidad gerundense de Sant Miquel de Campmajor y mas concretamente los instalaciones que el club Fang Aventura han sido escenario por segundo año consecutivo de esta exposición, que reúne a los aficionados al 4×4 que tienen el viaje y las expediciones como objetivo.

II meeting camper off road

El abanico de posibilidades para poder llevar a cabo viajes de muchos días de forma autónoma y por los lugares mas recónditos del planeta estaba representado, desde las típicas tiendas de techo hasta vehículos modificados en su carrocería hasta el punto de incluir water y ducha.

II meeting camper off road

Todo tipo de células estaban a la vista del cliente final, que podía elegir entre fabricantes nacionales y venidos del extranjero, con lo ultimo en posibilidades preparación final, destacando por numero las enfocadas a ser montadas en pick-ups.

II meting camper offf road

También había una zona de expositores donde diferentes firmas del sector, que englobaban accesorios de todo tipo, cabestrantes, protecciones, sistemas de navegación, e incluso viajes de aventura a destinos situados en los cinco continentes.

II metting camper off road

Paralelamente, se llevaron a cabo charlas sobre viajes, homologaciones, preparaciones y presentaciones que fueron aumentando según avanzaba la feria. Para que no faltara de nada, se prepararon actividades infantiles y para reponer fuerzas se prepararon comidas populares. Ya se trabaja en la tercera edición que crecerá y mejorará en todos los aspectos.

Artículo anteriorAVANCE: NUEVO PROTOTIPO 4X4 HÍBRIDO DE MITSUBISHI, CONTINUANDO LA FILOSOFÍA DE LA MARCA.
Artículo siguientePRESENTACIÓN: NUEVO TOYOTA RAV 4. EL SUV ORIGINAL SE ACTUALIZA.