Fabricantes de todo tipo de accesorios, se dieron cita en el recinto ferial de Madrid, para dar cuenta de las novedades del sector. El todo terreno, pese a las dificultades en nuestro continente sigue interesando a los fabricantes de componentes. Algunos modelos bien equipados se mostraban en varios de los stands. Vamos con un resumen de las novedades.
Osram, ha ampliado sus referencias en cuanto a señalizaciones de emergencia además de sus faros supletorios.
Estanfi, crece en cuanto a oferta de accesorios, sobre todo en Land Rover. La falta de piezas empieza a estar en el día a día del usuario, y en esta compañía lo saben.
Dometic, daba a conocer sus últimas referencias, que incluían una estación de energía que permite mantener operativos todos nuestros aparatos externos eléctricos.
Muy interesante su batería externa, fácil de transportar y con linterna, capaz de alimentar neveras durante la noche cuando tenemos nuestro todo terreno parado.
Indel B aparte de las neveras habituales mostraba una línea de modelos empotrables, perfectos para 4×4 largos o furgonetas camperizadas.
Fortune, es una marca de neumáticos que de la mano del distribuidor San José, ofrece diversos dibujos y medidas con una inmejorable relación calidad precio.
Estaban expuestos multitud de vehículos de competición de todas las disciplinas, desde Formula 1 hasta pruebas regionales, siendo lo más destacado sin duda la Hilux de Isidre Esteve-Txema Villalobos, en el stand de su patrocinador principal. Por cierto esta a la venta. ¿Qué estará tramando el piloto ilerdense?