Como desde la propia organización se da a entender, la cita no está penada expresamente para el mundo de los cazadores, ya que se piensa en todos los que gustan del campo y la naturaleza representados en 300 expositores y 14000 metros cuadrados de exposición. Promyges, tenía enfocado su stand a la línea de productos de trabajo en el campo con variedad en el tema de iluminación y del día a día en el medio natural, incluyendo material de acampada y accesorios específicos para actividades cinegéticas.
También varias marcas de ropa y material de uso al aire libre mostraban sus referencias y novedades, destacando la posibilidad de vestirse específicamente en todas las estaciones del año.
Varios fabricantes de todo terreno mostraban sus modelos más especializados y los accesorios más útiles si se va a pasar varios días aislados. Por último dentro de los safaris las empresas especializadas en los fotográficos tenían ofertas para conocer los cinco continentes con África como destino prioritario. www.aventuraysafaris.com es buen ejemplo de ello.