Se ha celebrado el pasado fin de semana la feria anual de la caza y todo lo que la rodea, y aparte de la multitud de sectores que aglutina el del todo terreno sigue siendo básico. En cuanto marcas, Isuzu estaba presente con dos flamantes unidades de D-Max, una de doble cabina y otra de cabina extendida. Con los problemas de distribución saliendo del túnel para antes del verano el flujo de unidades llegadas a nuestro país, será similar al de antes de la adversa situación sociosanitaria vivida hace un par de años.
Grenadier, mostraba su recién puesta en el mercado Quartermaster. La pick up del modelo. Entrega inmediata y acabado personalizado se hicieron valer como buenos argumentos para decidirse por el modelo británico. Gran tamaño y capacidad de carga acabaran convenciendo al cliente final.
Por completar la oferta, CFMoto daba a conocer diferentes soluciones de vehículos ligeros4x4 para moverse en terreno complicado.
En cuanto a material, nos llamó la atención la línea de calzado de la firma italiana Crispi, que ofrece incluso modelos de caña muy alta, perfectos para cuando debemos desenvolvernos entre el barro y la nieve, sin descuidar los usos más convencionales y por supuesto los ratos de ocio.
Canis aparte de su amplia gama de ropa para desenvolverse en el monte amplia su catalogo con material de acampada como las camas plegables y sacos de dormir para bajas temperaturas que incluyen funda de vivac para hacer que las noches al raso sean confortables.