Vuelve este salón ( www.salonclassicmadrid.com ) y lo ha hecho con ganas, (las ventas por internet previas eran más del doble en número que la última edición celebrada) y es que tras meses sin poder ni si quiera mover las piezas, hay ganas entre los aficionados. Para la ocasión el 4×4 ha estado presente con diversos vehículos repartidos por toda la exposición, de los que hacemos un rápido resumen. El recientemente celebrado Dakar Classic, tenía uno de sus participantes como representación, recién llegado de competir en la península arábiga.
Sin dejar lo deportivo, los hombres del Spain Classic Raid ( www.spainclassicraid.com) daban a conocer que desdoblan su prueba con una basada en un recorrido por nuestro país y otra que recorre también el vecino Portugal. Iberian Classic Raid.
El equipo de Stoon, (www.stoon.com) mostraba dos chasis de Santana, uno de un ligero y otro correspondiente a un 109, queriendo remarcar que su vocación de trabajo arranca desde el principio del vehículo a la hora de devolverle a la vida.
En cuanto a vehículos poco vistos, se exponía un Seat 127 Samba, construido sobre la base de un utilitario de la marca sobre el que se elaboraba una carrocería de fibra, dándole un aspecto playero.
El camper tan en auge, estaba representado por una camperización sobre furgoneta Renault en perfecto estado de conservación, impecable aun para ser utilizada por dos personas. Se encontraba en el stand de un nuevo espacio para guardia y custodia de clásicos y todo terrenos que incluye taller y sala de reuniones para mantener y disfrutar nuestro vehículo en perfectas condiciones. ( info@motorclubdeleon.es )
En cuanto a vehículos a la venta, aparecen unidades en buen estado como este Jeep Wrangler, de techo de lona, manteniendo su estado original.
Con pintura especifica, encontramos este Santana de chasis corto con ligeras modificaciones como defensa y taloneras laterales.