En el Palacio de Cristal y aledaños con más de 20000 metros cuadrados de exposición, tuvo lugar la edición de este año de Classicauto, que contó con la presencia de 150 expositores venidos de todo el país e incluso del extranjero. Desde piezas restauradas hasta preparaciones especiales, el abanico en cuanto a oferta expuesto era de lo más variado.
El apartado de todo terrenos destacaban diferentes restauradores, que convierten modelos deteriorados por el uso en auténticos coches que parecieran acabar de salir del concesionario.
Importante la oferta de vehículos de segunda mano procedentes de particulares. La escasez de unidades por la persecución sistemática a nuestro sector, hace que se valoren no solo los veteranos sino también todo terrenos de los que cada vez se en menos rodando por nuestras calles.
En un espacio especial dentro de la propia feria tuvo lugar Racing Auto, rincón reservado a la competición donde se dieron a conocer las carreras de la temporada además de charlas y coloquios. La exposición de vehículos de competición era espectacular destacando la presencia de uno de los prototipos de Astara, que acaba de llegar de participar en el Dakar saudí.
Sin abandonar la competición, una nueva actividad para vehículos antiguos, todo terreno y turismo es la puesta en marcha del Raid Ciudad de Alcañiz, que se pone en marcha de la mano de David Herranz, habitual organizador de este tipo de competiciones y que tendrá lugar el primer fin de semana de abril.
Como complemento, se exponían libros, miniaturas y hasta cuadros de impecable realización perfectos para nuestro rincón especial o para garajes y despachos.
Como todo no van a ser coches, también espectacular era la exposición de motos del Dakar, pertenecientes a ediciones del siglo pasado. Muy exclusivas y en perfecto estado.