Un año más, y va un cuarto de siglo, la última semana de febrero reúne la capital a los aficionados interesados en la cultura del motor en general, por que defender los clásicos es defender todo el sector. Se han reunido más de 250 expositores que han ocupado una superficie cercana a los 20000 metros cuadrados.
En el apartado del todo terreno, eran varias las piezas interesantes, destacando la puesta en marcha de Stoon Automotive, taller dedicado a la restauración y puesta a punto de modelos Land Rover de todas las épocas, mostrando tres unidades impecablemente acabadas.
Junto al modelo británico y en la misma línea se pudieron ver varias unidades de Mercedes G de diferentes épocas, todas ellas en perfecto estado de conservación y mantenimiento.
Lo militar sigue teniendo su tirón y se pudieron ver diversos modelos utilizados en contiendas o por fuerzas policiales, que permiten comprobar con que se movían décadas atrás para desempeñar menesteres bélicos.
Dentro de la feria la, Real Federación Española de Automovilismo ponía en marcha por tercer año el Racing Auto, concebido para dar a conocer las actividades deportivas existentes, para así llegar al gran público.
Tuvieron lugar todo tipo de charlas y conferencias, desde la de Oficiales, buscando participación en las carreras, hasta la del legado María de Villota, que mantiene viva la filosofía de la piloto madrileña. La que más publico congregó, fue la que sirvió para que Carlos Sainz recibiera la felicitación del estamento por su tercer Dakar, haciendo pública la candidatura del piloto a conseguir el galardón Princesa de Asturias del Deporte.
Para recordar el Dakar, estuvieron presentes Iñigo Trasmonte, responsable de prensa del equipo Ssangyong y Cristina Gutiérrez piloto Mitsubishi.
En cuanto a empresas afines, ademas del MSi y diversas escuelas de conducción deportiva, había una representación de Racing Import, responsable de la importación y distribución de material de competición.