La situación socio sanitaria, hizo que muchos conductores se lanzaran a buscar sitios recónditos huyendo de las multitudes, lo que se unió a los habituales viajeros autónomos, así en el Festival en la zona de expositores, se dieron a conocer soluciones en algunos casos nuevas y en otras mejorando lo conocido. Hagamos un breve resumen. Euro4x4parts, pone en el mercado paneles solares portátiles, que permiten recargar pequeños electrodomésticos como teléfonos, linternas o GPS sin tener que utilizar la batería del vehículo.
Los hombres de Overland Tents comercializan tiendas de techo a media completamente fabricadas con material procedente de empresas de nuestro país, lo que garantiza por un lado el cumplir los plazos de entrega y por otro ser muy dinámicos a la hora de servir accesorios o reparar posibles averías y por otro poder ofrecer llevarla a cabo a la media que necesite el cliente final si su vehículo es más grande o se trata de una furgoneta.
Con tienda en la localidad madrileña de Barajas, Savage 4×4 ofrecía diferentes plataformas base para colocar nuestra nevera, bien en la zona de carga del vehículo o bien en el remolque. Destacaban la que permite inclinarla para acceder mejor al interior y la que cuenta con una bandeja auxiliar para colocar objetos.
Rhino Aventura, tenía expuesto un tipo de tienda de techo exclusiva con apertura lateral y soporte para objetos.
También daban a conocer su célula vivienda universal valida para cualquier pick up.
En Madrid tienen intención también de abrir los hombres de 4WD Solitaire, pretendiendo comercializar remolques todo terreno.
Paralelamente comercializan desde la República Sudafricana vajillas y utensilios de cocina.
También en catalogo tienen una mini nevera solo para hacer hielo, y así disfrutar de nuestra bebida favorita en condiciones, sea donde sea.
Por tener tienen hasta bolsas protectoras para papel higiénico, para que las salidas al monte se lleven a cabo con garantías.
Los franceses de Cellule Pick Up, disponen de un modelo enteramente construido en fibra de barco, ligero y universal.
Por último para los más sibaritas, Prabla vende tiendas de techo que se abren y cierran con mando a distancia, un lujo para los que quieren que no falte comodidad en sus campamentos.