Alcanza ya su novena edición y tras el parón debido a la situación socio sanitaria, los hombres de Fang Motor, han puesto el mayor empeño para recuperar la normalidad. Más de setenta expositores, dieron a conocer sus novedades, medio millar de vehículos practicantes abarrotaron la zona de acampada y cerca de dos mil personas diarias se acercaron a ver la feria.
Entre los puristas había todo un catalogo de vehículos, demostrando que existen soluciones para todos los presupuestos. La furgonetas camperizadas, son una de las soluciones que más han crecido. Además, si son 4×4, se complementan con todo lo necesario para hacer todo terreno con garantías.
Si hablamos de los que tienen menos “posibles”, siempre queda la opción de un turismo aunque sea clásico, para poder saciar nuestras ansias de viajar sin ataduras.
En la zona de expositores, Promyges tenía la máxima extensión, con todo su catalogo de accesorios tanto generales como específicos para todo terreno y el techo que tienen homologado para la práctica totalidad de furgonetas comercializadas en nuestro mercado.
A nivel más sencillo, diversas soluciones aportaban los hombres de Koru, que disponen desde pequeñas piezas universales hasta utillaje personal plegable en la mayoría de los casos.
Cada solución tenía sus defensores, como los retoques de carrocería validos para muchos modelos.
La oferta en tiendas de techo y toldos raya lo infinito, existiendo multitud de fabricantes que contemplan cualquier vehículo que ruede por nuestras carreteras.
Los revestimientos no paran de crecer, siempre con la máxima de ofrecer robustez y mínimo espacio.
El público asistente pudo disfrutar en un ambiente muy profesional de las experiencias de consumados viajeros y como no, dar a conocer las suyas propias, para poder dar fe de ese aventurero que todos llevamos dentro.