Sin duda el sector del todo terreno veterano, parece vivir una verdadera segunda juventud, algo que se ha visto en esta feria recién celebrada, donde la oferta de modelos es amplia desde pequeños como el Suzuki Vitara hasta unidades de carrocería larga.
Varias empresas de restauración se dieron cita, llamando la atención el denominador común de ser el Land Rover Defender el modelo utilizado. Brave Motor, mostraba tres unidades no solo bien restauradas, sino convenientemente mejoradas desde su configuración de origen.
Tenía tres vehículos, Linx, con diferentes niveles de acabado y preparación desde modelos radicales hasta fidedignas puestas al día.
Por último, Retro Lab también mostraba varios y variados británicos, en perfecto estado de revista.
También el mercado entre particulares, tuvo su movimiento con una oferta variada en las piezas, también en tamaño y estado de conservación. Lo que si observamos es una tremenda subida de precios a la hora de ofertarlos.
Clubes, miniaturas, piezas de recambio y accesorios entre otros completaron la oferta, para satisfacción de un público cada vez más exigente y extendida.