gala-campeones-2013_1EL TODO TERRENO PROTAGONISTA.

Como es habitual en estas fechas, la Real Federación Española de Automovilismo, entrego los galardones a los Campeones de España de cada especialidad, como se puede ver en la imagen en la que aparecen los tres mejores equipos del año. De izquierda a derecha Rubén Gracia 2º de pilotos, Victor Alijas 1º de copilotos, Luis Recuenco 1º de pilotos, Santiago Juarranz 3º de copilotos y Jose Hinojo 3º de pilotos ( el copiloto de este Xavi Blanco 2º de copilotos no pudo asistir). La imagen la contempla Rafael del Rio, máximo responsable del departamento de competición de Mitsubishi, que recogio el titulo de marcas.

gala-campeones-2013_2

El galardón a la mejor entidad organizadora, fue para Andinas Racing, muy merecido, ya que es la escudería que ha tirado del carro de la disciplina desde hace varias temporadas. António Segura, presidente de la misma y coordinador del Nacional de la especialidad recibio el reconocimiento de manos de D. Carlos Gracia, presidente de la Federación Española.

gala-campeones-2013_3

Gracia junto con Emilio de Villota, entregaron un premio recien instaurado, el que reconoce a la superación personal, y que lleva el nombre de su hija Maria. Este fue para Isidre Esteve y Albert Llovera, quienes lo merecen de verdad.

Artículo anteriorRevved and Ready for DAKAR 2014: MINI Seeks 3rd Title
Artículo siguienteLOS PROYECTOS DEL CAMPEÓN DE ESPAÑA