proyectos-campeon-espana_1DE CERCA CON LUIS RECUENCO Y VICTOR ALIJAS.


Aprovechando su visita a los Madrid Motor Days, hemos coincidido con los recientemente proclamados Campeones de España de Rallies Todo Terreno. Luis Recuenco y Victor Alijas. Tras firmar autógrafos y comprobar que su coche de carreras, que esta expuesto se halaba en perfectas condiciones, hemos podido conocer las intenciones que tienen cara a la temporada 2.014.

proyectos-campeon-espana_2

Luis no habla del tema deportivo, ya que piensa compaginar el Nacional, que repetirá al completo con varias salidas a pruebas del Mundial. Italia a principios de temporada y en verano Hungría y Polonia. Posteriormente Marruecos y repetir Portalegre, serán sus objetivos. Defender el titulo sera también prioritario, pero como el piloto dice, «sin obsesionarnos». Piensa repetir con el Mitsubishi L-200 que llevan utilizando desde hace varias temporadas. Eso si, con algunas mejoras.

proyectos-campeon-espana_3

De esas mejoras nos habla Victor el copiloto. La intención, es mejorar la gesión electrónica, para ganar algo de potencia sin comprometer la fiablidad. Ademas se esta considerando modificar la suspensión, para rebajar algo la altura y recolocar el apoyo de los muelles y los amortiguadores. «Eso nos permitirá ser mas competitivos. Valoramos cambiar el coche por uno con mejores prestaciones, pero optar por repetir es buena opción.

Artículo anteriorGALA DE CAMPEONES 2.013
Artículo siguienteARI VATANEN, VISITANTE DE LUJO