Por tercer año consecutivo, la localidad gerundense de San Miguel de Campmajor, y más concretamente las instalaciones en dicha localidad de Fang Aventura han acogido la feria de los que gustan de los viajes de aventura, en una superficie que rondaba los 10.000 metros cuadrados.
Como siempre, hubo zonas bien diferenciadas, por una parte la zona de expositores que rondaba el medio centenar donde se dieron cita diversas empresas del sector, que mostraban desde últimos modelos como el Rav 4 hibrido 4×4 que mostraba la concesión Kobe Motor, con tonelada y media de capacidad de arrastre y posibilidad rodando en eléctrico de llegar a lugares restringidos a vehículos a motor hasta terminaciones impecables para salir al monte con la casa a cuestas, tanto aprovechando vehículos modificados como furgones revestidos o camiones con célula vivienda, pasando por empresas de accesorios y componentes para estos vehículos.
Paralelamente hubo en un aula preparada al efecto charlas de viajeros, demostraciones de producto y presentación de expositores, lo que completo el punto de vista del visitante fuera aficionado o no. Los más pequeños pudieron tener también sus momentos de diversión con diversos juegos como pinta caras, orientación en familia y paint ball. Una buena oferta gastronómica, ayudó a disfrutar del fin de semana campero.
Interesante también la zona de acampada con buen número de vehículos y diversas soluciones para viajar con un 4×4, muchas de ellas artesanas que permitieron comparar y dar ideas a todos aquellos que gustan de este tipo de actividad, que en muchas casos es una forma de vida.