La habitual concentración que se lleva a cabo en el circuito toledano de Segurilla, ha batido todos los records de participación con nada menos que 387 vehículos todo terreno inscritos quedando una larga lista de espera sin la posibilidad de participar.
Desde primera hora de la mañana tuvo lugar la recepción de vehículos con doble entrada para evitar atascos. Impresionaba ver la finca repleta de modelos, con un amplia horquilla en cuanto a los mismos, desde humildes veteranos de pequeño tamaño hasta prototipos de competición que tuvieron que desplazarse en remolque.
Las lluvias caídas horas antes de la celebración de Interforos, dejaron el terreno embarrado en algunos puntos pero perfecto para rodar. Además la organización preparo algunas pozas naturales para los más valientes.
Es un verdadero lujo que vehículos con tan diferentes posibilidades compartan recorridos y pasos, demostrando sus capacidades y pudiendo por un día rodar juntos.
En cuanto a empresas del sector desplazadas, Mas 4×4 mostraba novedades en cuanto a accesorios, algo que va a crecer en el futuro en la compañía y de lo que se comprometieron a tenernos puntualmente informados.
Implementos tenía en la persona de Virginia García, la atención personalizada a clientes finales, que resolvieron dudas en cuanto al manejo y material durante toda la jornada.
Paralelamente, montaron una especial donde se premiaba la buena utilización de los cabestrantes, los cables y los puntos de anclaje.
Hubo quienes no movieron sus coche en toda la jornada y se dedicaron a departir con amigos y visitantes, si visitantes, ya que hubo mucho público que se acercó a ver las evoluciones de los 4×4 y disfrutar del ambiente festivo que reino todo el día. La gastronomía fue fundamental también y se montaron tremendos ágapes en los que no faltó de nada.
La organización que forman un grupo de “sufridores” que intentan que todo el mundo vuelva contento a casa, se esforzó al máximo durante la jornada en la que como colofón se llevo a cabo un sorteo de regalos espectacular que incluía desde accesorios a piezas mecánicas de alto valor.