Se hace con motivo de una de las reuniones anuales mas importantes de la marca, el 52º Easter Jeep Safari que tendrá lugar la próxima semana, atrayendo así la atención de sus seguidores mas fieles y no tan fieles. El 4Speed es un ejercicio sobre la base de un Wrangler, con la reducción de peso como objetivo.
El Sandstrom también con base Wrangler, esta enfocado a la velocidad basado en las unidades de competición que participan en las Bajas de aquel continente.
El B-Ute aúna capacidades en el monte y utilidad en el día a día manteniendo las cinco plazas de origen sobre la base del modelo Renegade.
Roadtrip es el nombre de otra las realizaciones, una impecable actualización de una de las carrocerías mas singulares del Gran Cherokee.
Nacho, repite base de Wrangler y esta plagado de las piezas especiales que Mopar y Jeep Perfomance Parts tiene para el modelo americano.
Mas Wrangler con el Jeepster que mezcla conceptos actuales y de futuro manteniendo soluciones probadas e incorporando lo ultimo en accesorios llegado al mercado.
Por ultimo el JWagon, también con base de Wrangler esta vez en carrocería de cinco puertas, esta enfocado para uso urbano, manteniendo buenas prestaciones en el monte. Todos los prototipos tienen como denominador común las suspensiones elevadas, los neumáticos de gran tamaño y dibujo mixto y las defensas, refuerzos y accesorios mas atractivos y eficaces a la hora de circular por el monte.