joomplu:3582TODO BIEN APRETADO.

La trastienda de las carreras, también tiene su importancia, gracias a la gente que está detrás, los coches salen a correr. Este mes tenemos un claro ejemplo de ello. Los hermanos Cámara, que corren, preparan y asisten de forma muy profesional,

mantienen por sistema durante las competiciones una actitud jovial y positiva y se encuentran aparentemente muy seguros de sí mismos. Esto se lo pueden permitir, ya que tienen alguien que se encarga de lo más complicado, mantener la estructura empresarial familiar en perfectas condiciones.

 

Aquí entra nuestra mujer del mes. Inmaculada, madre de familia y estilista de profesión, lleva muchos años dedicando su tiempo de ocio al automóvil. Después de realizar  cursos de formación de mecánica del automóvil, profesionalmente trabajó en Tece 4×4, atendiendo sobre todo la sección de mecánica básica. Está vinculada al mundo del motor desde muy joven, naciendo en una casa donde la conversación cotidiana desde pequeños entre seis hermanos era el automovilismo, no es de extrañar que se sienta una pasión especial por éste deporte. Con el equipo de competición Tece 4×4, presta asistencia en carrera, siendo de las pocas mujeres a las que no les cuesta mancharse de grasa. Su delicadeza femenina, no le impide realizar trabajos duros y pesados ya que cuando su fuerza física no se lo permite, no le importa pedir ayuda.

joomplu:3583 

Personalmente, pese a lo que puedan trasmitir las imágenes, verla en acción impresiona. Tras un impecable aspecto personal, por muy temprano o tarde que uno se la encuentre, se encuentra siempre un gesto muy seria y de concentración, todo un contrapunto a sus hermanos.

joomplu:3584

Parece querer que no se le escape nada, habla lo justo, y no duda en ser la primera para todo, desde apretar tornillería hasta para hacer que sus hermanos y demás deportistas del equipo estén a lo que tienen que estar. Muchos equipos querrían tener alguien así en su estructura.

joomplu:3585

 

Artículo anteriorCONTACTO: MITSUBISHI OUTLANDER HIBRIDO PHEV.
Artículo siguienteEXPDITION TROPHY