Diferencias mínimas entre los aspirantes al triunfo han sido la tónica de la carrera, que ha tenido emoción del primer al último kilometro. Casi quinientos contra el crono tenia la prueba repartidos en dos pasadas a una prologo de seis, y cuatro a un tramo de setenta el sábado que se repetía el domingo a dos en sentido contrario. Rubén Gracia-Diego Vallejo con un Mitsubishi L-200, se han impuesto en la carrera resarciéndose de los resultados regulares de las dos primeras pruebas.
El segundo lugar al Toyota Hilux de Manuel Plaza al que copilota su hija Mónica, quienes pelearon por la victoria hasta el último momento quedando a tan solo quince segundos de los ganadores.
El podio lo completaron Andreu Cahafeiro-Guifre Pujol, a bordo de un Polaris, siendo ganadores de la categoría de buggies ligeros.
Un puesto más atrás y primer coche de serie los locales Jesús Cámara -José Mata con un Mitsubishi Montero, muy motivados en la carrera de casa.
En históricos, se impuso el Toyota de José Luis Iañez- Fernando Maldonado, pasando siendo también lideres de la general de los más veteranos.
En regularidad, el mejor fue el Toyota de Ángel Tomas-Pedro López, quienes pasan a ser los mejores de la acumulada.