naniroma-jaylenoJUNTOS EN EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN DEL AMERICANO.

La semana pasada, el MINI ALL 4 Racing tuvo un invitado muy especial a bordo: la estrella del teatro y  de la televisión Jay Leno llevó el ganador del Rally Dakar 2014 . Acompañado por el actual Campeón del Dakar Nani Roma , experimentó los puntos fuertes del Mini en el Dumont Dunes entre Las Vegas y Los Ángeles.

naniroma-jayleno

Leno pasó la mañana en el asiento del copiloto, y disfrutó de la experiencia de navegar por las dunas con una altura de hasta varios cientos de metros a la izquierda del  ganador del Dakar Nani Roma . Por la tarde , intercambian asientos y tomó el volante. Jay se familiarizó rápidamente con el Mini y pronto, abordó algunas dunas por sí mismo. A su regreso al campamento  tenía un rostro radiante.

naniroma-jayleno3

» Jay hizo un muy buen trabajo de conducir el Mini «, reveló Roma . «Era obvio que él ya ha conducido un montón de coches, sin embargo, yo estaba un poco sorprendido cuando se ataco  las primeras dunas de inmediato. Nos hemos divertido un montón juntos y creo que fue una gran experiencia para él. »

naniroma-jayleno4

Jay Leno : » Lo que me pareció realmente impresionante es que el coche es prácticamente irrompible Como alguien que restaura coches y trabaja en los mismos, ya sé lo frágil que puede ser un vehículo pero esta cosa es un monstruo.

Artículo anteriorBaja “Russia – Northern Forest 2014″ Rally Summary
Artículo siguiente4ª y 5ª SURVIVAL 4X4 GEOCACHING