Se ha estrenado el I Open Ibérico de Navegación con la primera de las pruebas, que ha tenido como escenario el aragonés término municipal de Muel. Cerca de ochenta vehículos aceptaron el reto y se enfrentaron a dos días de monte en la búsqueda de puntos.
Los equipos eran recibidos desde el viernes por la tarde en el circuito MonegrosTT epicentro del fin de semana deportivo. El gran nivel de los participantes quedo palpable con la llegada de la clasificación provisional del sábado, augurio de una reñidísima final scratch. Los nervios por ser la primera prueba del Open, pasaron factura no solo a los deportistas, sino a la organización, que entre otras cosas, tuvo problemas con la implantación del nuevo instrumental. Esta primera prueba, sirvió también para perfeccionar el reglamento de este Open Ibérico de navegación.
Nuestra enhorabuena a los todos los equipos ganadores de la primera prueba de este Open Ibérico de Navegación, Geocaching Monegrostt y especialmente a los tres primeros clasificados scratch: Martínez-Tobajas, Fernández-Buitrago y Chafer-Rubio. La siguiente cita que tendrá lugar en Barrachina (Teruel), con la IX Survival 4×4 Geocaching a disputarse el 27 y 28 de mayo próximos.